LN CREATIVIDAD Y TECNOLOGÍA nos cuenta cómo fue su experiencia con nuestros alumnos en prácticas

Hoy en nuestra sección “Empresas colaboradoras” os presentamos a LN CREATIVIDAD Y TECNOLOGÍA, empresa en la que dos de nuestros alumn@s estuvieron realizando prácticas del Certificado de profesionalidad de Confección y publicación de páginas Web – IFCD0110. Luis Antonio García Galache, CEO de LN nos ha concedido una pequeña entrevista para que podáis saber más sobre ellos y sobre la experiencia de contar con alumnos en prácticas en sus oficinas ¡Estamos encantados de conocerlos!

logo-luisannet-creatividad-tecnologia-home

– CDM: ¿Qué es LN CREATIVIDAD Y TECNOLOGÍA?
– LN: 
LN CREATIVIDAD Y TECNOLOGÍA es parte del grupo Next 3000 Creatividad y Tecnología somos un equipo formado por especialistas en diseño y estrategia, creatividad, marketing y producción audiovisual multimedia. Nos encanta la comunicación y el reto de cómo las marcas pueden conectar con su audiencia.

– CDM: ¿Por qué decidisteis colaborar con CDM FORMACIÓN para contar con un alumno en prácticas?
– LN: Para hacer una acción social y ayudar a los alumnos, a la escuela y enseñar todo lo que esté en nuestras manos transmitiendo nuestro conocimiento y experiencia y al mismo tiempo para estar en contacto con el talento emergente.

– CDM: ¿Cómo fue el proceso? Sencillo, complejo…
– LN: Fue muy fácil gracias a la ayuda que CDM Formación nos prestó en todo momento.

– CDM: ¿Cómo ha sido vuestra experiencia con los alumn@s y con el hecho de tener a alguien en prácticas en general?
– LN: Llevamos colaborando desde hace varios años con centros de formación y nos encanta poder comprobar y disfrutar la cantidad de ideas y energía que transmiten los alumnos, fundamental para hacer avanzar las organizaciones que muchas veces se ven atrapadas en la inercia y resistencia al cambio.

– CDM: ¿Crees que los alumn@s salen con suficiente preparación para asumir las tareas y responsabilidades que se les encomiendan?
– LN: Los alumnos están suficientemente preparados por regla general y enseguida pueden asumir tareas e integrarse en equipos que están trabajando en proyectos profesionales.

– CDM: ¿Recomendarías a otras empresas del sector formar parte del programa de prácticas?
– LN: Sí, por supuesto. Ya que nuestra valoración es, sin duda, muy positiva y enriquecedora por todas las partes.

Si eres una empresa y te gustaría contar con alumnos/as preparados en prácticas, no dudes en preguntarnos cómo hacerlo, estaremos encantados de colaborar con vosotros!

Irene Navarrete
Responsable de Marketing de CDM

 

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en CDM, Diseño web, Empresas colaboradoras, Entrevistas, Ex-alumnos, General, Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s