Jornada “Las claves para ser una empresa excelente”

Esta mañana hemos asistido a la jornada “Las claves para ser una empresa excelente“, organizada por la asociación Móstoles Empresa, en la que se analizaba la importancia de contar con el sello “Madrid Excelente” integrado en el sistemas de gestión integral de las organizaciones empresariales.

La presentación corrió a cargo de D. Alejandro San Nicolás, Presidente de Móstoles Empresa, y de Dª. Alejandra Polacci, Directora de Madrid Excelente, a los que acompañaron D. Jose Miguel Guerrero, Vicepresidente de CEIM, y D. Victorio Martínez, Director de empleo Industria y NNTT de Empesa.

Como asistentes, en representación de CDM, asistieron Miriam Martín Coordinadora Técnica de CDM Formación, y César Jodra, Coordinador Pedagógico. Entre el público se encontraban representantes de otros muchos centros de formación, como Cars Marobe, Enseñanzas Modernas, Formaprime, y otros tantos, ya que la calidad es un elemento clave en la formación para el empleo.

Tras la presentación inicial de las jornadas, Alejandro San Nicolás pasó a presentar a los dos siguientes ponentes, que ilustrarían con sus propios ejemplos la transición de empresa familiar a organización profesional, y cómo la integración de la Calidad en general, y la certificación Madrid Excelente en particular, ha ayudado en ese camino.

En primer lugar contó su experiencia D. Jorge Peiró, Coordinador de Operaciones de Cars Marobe, mencionando cómo en su trayectoria de más de 20 años pasaron de convertirse en un taller mecánico, a una gran centro de formación de mecánica del automóvil con presencia en todo el territorio nacional.

Cerró la jornada D. Óscar Burgos, Director General de Grupo CDM, hablando del ejemplo de nuestra empresa, que igualmente pasó de pequeña empresa familiar, a grupo empresarial con presencia nacional, en nuestra trayectoria de casi 30 años. Para nosotros la calidad no es sólo un trámite operativo, sino que es nuestra bandera señera. Por algo “Formación de Calidad” ha sido nuestro lema durante todos estos años.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Answer Idiomas, Aula XXI, CDM y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s