Finaliza el curso de IMPLANTACIÓN Y GESTIÓN DE ELEMENTOS INFORMÁTICOS EN SISTEMAS DOMÓTICOS/INMÓTICOS, DE CONTROL DE ACCESOS Y PRESENCIA, Y DE VIDEOVIGILANCIA (IFCT0409)

El viernes finalizo el curso de certificado de profesionalidad de IMPLANTACIÓN Y GESTIÓN DE ELEMENTOS INFORMÁTICOS EN SISTEMAS DOMÓTICOS/INMÓTICOS, DE CONTROL DE ACCESOS Y PRESENCIA, Y DE VIDEOVIGILANCIA (IFCT0409), que impartimos en nuestro centro de Móstoles Suroeste.

Durante casi 500 horas un grupo de 12 trabajadores se estuvo formando para obtener la titulación que les capacita para ejercer esta profesión. Queremos dar la enhorabuena a los estudiantes, pues sabemos lo duro que resulta compatibilizar el trabajo con la formación, máxime cuando esta supone un buen números de horas al día, ¡bien hecho!

Ahora comienzan su periodo de prácticas en empresas, pero mientras tanto les hemos entregado su certificado provisional, por si tienen que hacerlo valer hasta que el SEPE les entregue el certificado oficial

Anuncios
Esta entrada fue publicada en CDM, Certificado de Profesionalidad y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Finaliza el curso de IMPLANTACIÓN Y GESTIÓN DE ELEMENTOS INFORMÁTICOS EN SISTEMAS DOMÓTICOS/INMÓTICOS, DE CONTROL DE ACCESOS Y PRESENCIA, Y DE VIDEOVIGILANCIA (IFCT0409)

  1. Pingback: Finaliza el curso de IMPLANTACIÓN Y GESTIÓN DE ELEMENTOS INFORMÁTICOS EN SISTEMAS DOMÓTICOS/INMÓTICOS, DE CONTROL DE ACCESOS Y PRESENCIA, Y DE VIDEOVIGILANCIA (IFCT0409) | IFCT0409

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s